Home / Empresas / Madrid / Corte Textil Cortex (Griñon)



Corte Textil Cortex (Griñon) 
 Grecia (Pol. Ind. Estación), 1 - 28971 Griñon (Madrid)
 918103927     


Expresa tu opinión sobre Corte Textil Cortex con un voto: 




¿Vives en Griñon y necesitas contactar con una tienda de ropa de trabajo con personal altamente cualificado, que además recibe vende vestuario según normativa vigente?
Además de los articulos más comunes, una empresa de ropa de trabajo ofrece más productos como Zapatos para peluquería, Guantes para el frío o Kits anticaídas…

Además podemos personalizar la ropa a través de Vinilo textil de corte, Serigrafía o Emblemas bordados… Solicita ahora un presupuesto online a una empresa especializada.

[10459]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del vestuario laboral. Este texto no ha sido escrito por Corte Textil Cortex ni describe sus servicios/productos.













Si Corte Textil Cortex no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas de ropa de trabajo de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas de ropa de trabajo más cercanas a Corte Textil Cortex. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de ropa de trabajo de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en vestuario laboral en la zona de Coslada? Una...




¿Estas buscando una pieza de repuesto de maquinaria agrícola o estás pensando...




¿Buscas suministro y distribución de equipos de protección laboral y...




¿Quieres contactar con las mejores tiendas de ropa de trabajo de la localidad de...