Home / Empresas / León / Ferretería Martínez Bierzo (Camponaraya)



Ferretería Martínez Bierzo (Camponaraya) 
 Poligono de Camponaraya, sector, 2, -Parcela 26 - 24410 Camponaraya (Leon)
 987403770       martinezbierzo.com


Expresa tu opinión sobre Ferretería Martínez Bierzo con un voto: 




¿Vives en Camponaraya y quieres contactar con una fábrica o una tienda de ropa de trabajo?
Para mejorar la calidad de trabajo, y cumplir con las exigencias de uniformidad, un empresa especializada en vestuario laborar pone a nuestra disposición un abanico de artículos, por ejemplo Ropa fontanero, Camisas de trabajo o Chalecos alta visibilidad…

También se puede recurrir a servicios de personalización de la ropa laboral: Serigrafía transferida, Diseños exclusivos o Vinilo textil de corte… Se debe escoger cuidadosamente los artículos que nos ayudará a mejorar la calidad del trabajo y así evitar dolores de cabeza. Para empezar puedes solicitar un presupuesto a especialistas en el suministro de ropa técnica para el trabajo.

[10232]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del vestuario laboral. Este texto no ha sido escrito por Ferretería Martínez Bierzo ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Leon. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Ferretería Martínez Bierzo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas de ropa de trabajo de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas de ropa de trabajo más cercanas a Ferretería Martínez Bierzo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de ropa de trabajo de la provincia de León y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una fábrica o una tienda de ropa de trabajo en la zona de...




¿Buscas ropa de trabajo para los sectores de industria, seguridad, hostelería,...




¿Buscas especialista en protección laboral, equipos de protección individual,...




¿Necesitas un presupuesto sobre cualquier tipo de vestuario para la empresa como vestuario...